Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-4562

GRUPO HOTELERO URVASCO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 5406 a 5406 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-4562

TEXTO

De conformidad con la normativa legal y estatutaria, se convoca junta general ordinaria de accionistas de "GRUPO HOTELERO URVASCO, S.A.", a celebrar en Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava), en la calle Portal de Castilla, n.º 8 (hotel "Silken Ciudad de Vitoria"), el día 3 de julio de 2019, a las 10.00 horas, en primera convocatoria; y, si fuese necesario, al día siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, y con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Tercero.- Toma de razón de la situación patrimonial de la sociedad y, en su caso, adopción de las medidas oportunas.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los señores accionistas de su derecho a obtener de la sociedad de forma gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta general, así como, en su caso, el informe de gestión.

Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava), 27 de mayo de 2019.- La Administración concursal, GRUPO SINDICATURA, S.L.P., en su nombre y representación, D. Alberto Urbaneja Negro.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid