Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-4848

IGLESIAS DE SENA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 107, páginas 5726 a 5726 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-4848

TEXTO

Convocatoria de Junta General. Se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad que se celebrará, en primera convocatoria, el próximo día 8 de julio de 2019, a las 12.00 horas, en el domicilio social, sito en calle Toro, núm. 43-45, 1.º, izda., de la ciudad de Salamanca, y en segunda convocatoria, en su caso, para el siguiente día 9 de julio de 2019 en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Informe del Administrador.

Segundo.- Examen de la gestión social, lectura y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio económico del año 2018 y adopción de acuerdos sobre la aplicación de los resultados de señalado ejercicio.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la sesión.

Nota informativa. Al margen de la información general y aclaraciones que puedan solicitar antes de la celebración de la Junta, los señores accionistas podrá examinar en el domicilio social, u obtener de forma inmediata y gratuita, a partir de esta fecha, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital.

Salamanca, 4 de junio de 2019.- El Administrador solidario, Miguel Ángel Iglesias de Sena.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid