Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-5285

CONSTRUCCIONES MAZARIEGOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 117, páginas 6264 a 6264 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-5285

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración de Construcciones Mazariegos, S.A., se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo 24 de julio 2019, a las diecisiete horas y treinta minutos, en la Notaría de don Antonio Luis Reina Gutiérrez, sita en Madrid, Paseo de la Castellana, 120 (local), para deliberar y adoptar acuerdos sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las Cuentas anuales de 2017.

Segundo.- Aprobación de las Cuentasanuales de 2018.

Tercero.- Traslado del domicilio social del actual, sito en calle Orellana número 8, a la calle Gerifalte, número 98, en Las Rozas (Madrid).

Cuarto.- Aprobación de nuevos Estatutos sociales.

Quinto.- Autorización al Consejo de Administración para la venta de activo esencial.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

A partir de la convocatoria, de conformidad con el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista podrá solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la junta general o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. De conformidad con los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe justificativo de la misma. Estarán disponibles en el domicilio social de la empresa, calle Orellana, número 8 (Madrid) desde el anuncio de esta convocatoria.

Madrid, 14 de junio de 2019.- El Presidente de Construcciones Mazariegos, S.A., Alfonso Mazariegos Astigarraga.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid