Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-5291

HORDALÍ, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 117, páginas 6270 a 6270 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-5291

TEXTO

El Administrador único de la entidad "Hordalí, S.A.", convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en San Juan Bautista, número 6, bajo, esquina con Emilio Calzadilla, 38002 Santa Cruz de Tenerife, el día 26 de julio de 2019, a las 10:30 horas, en primera convocatoria, y si fuere preciso en el mismo lugar el día siguiente, a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Compañía del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2018.

Segundo.- Propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Administrador único del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Aprobación del acta.

Se hace constar el derecho de los accionistas a solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día. Asimismo, a partir de la publicación de la convocatoria, pueden obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta y los correspondientes informes justificativos, o bien solicitar su envío. Los socios que no asistan a la Junta General podrán hacerse representar en la misma por medio de otra persona, aunque esta no sea accionista, cumpliendo con los requisitos y formalidades exigidos por la Ley.

Santa Cruz de Tenerife, 17 de junio de 2019.- Administrador único, Daniel Jesús Rodríguez Franco.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid