Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-5294

INDUSTRIAL DE CELOSÍAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 117, páginas 6273 a 6273 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-5294

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria. El Administrador de Industrial de Celosías, S.A. (la "Sociedad"), convoca Junta General Ordinaria de accionistas de la Sociedad a celebrar, a las diez horas, el día 24 de julio de 2019, en primera convocatoria y en segunda convocatoria el 25 de julio de 2019; y en ambos casos con presencia Notarial, en el domicilio de la señora Notaria doña Sofía Bañuelos, calle Abat Oliba, 38, bajos, 08210-Barberà del Vallès, al objeto de deliberar y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la sociedad, correspondientes al ejercicio 2017, así como la gestión del Órgano de administración.

Segundo.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2017.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la sociedad, correspondientes al ejercicio 2018, así como la gestión del Órgano de administración.

Cuarto.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2018.

Quinto.- Nombramiento del auditor de cuentas de la Sociedad, proponiéndose a la mercantil empresa JDA Audit, S.L.P., Sociedad inscrita con el número S0424 en el ICAC.

Sexto.- Aprobación del acta de la reunión.

Derecho de información: Todos los accionistas ostentan el derecho de información legalmente establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, en su artículo 197 y demás concordantes legalmente establecidos. Derecho de representación: De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 17 de los Estatutos sociales, todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona accionista, confiriendo la representación por escrito y con carácter especial, con las excepciones establecidas al efecto.

Barberà del Vallès, 14 de junio de 2019.- El Administrador único de la Sociedad Mercantil Industrial de Celosías, S.A., José Antonio Padilla Pérez.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid