Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-5514

J.B. BERGER, SOCIEDAD ANÓNIMA,
PARA LA EXPORTACIÓN DE VINOS

Publicado en:
«BORME» núm. 122, páginas 6522 a 6522 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-5514

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de administración de J.B. BERGER, SOCIEDAD ANÓNIMA, PARA LA EXPORTACIÓN DE VINOS (la "Sociedad"), se convoca la junta general ordinaria de accionistas (la "Junta General Ordinaria"), que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Olèrdola (Barcelona), Masía Farreny, C.P. 08734, el día 29 de julio de 2019, a las 11:00 horas, en primera convocatoria, y el día 30 de julio de 2019, en segunda convocatoria, si fuera necesario, en el mismo lugar y hora, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del informe de auditoría de las cuentas anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, del informe de gestión correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión llevada a cabo por el consejo de administración de la Sociedad durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Quinto.- Propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Delegación de facultades.

Octavo.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

De conformidad con lo previsto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General Ordinaria, los señores accionistas podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General Ordinaria en relación con las cuentas anuales y la aplicación del resultado. Asimismo, conforme a lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, desde el mismo día de la publicación de la convocatoria y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General Ordinaria, los señores accionistas podrán solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día.

Olèrdola, 25 de junio de 2019.- El Presidente del Consejo de Administración, Alexandre Virgili Hill.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid