Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-5528

ZUFRISA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 122, páginas 6539 a 6539 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-5528

TEXTO

El Consejo de Administración de la sociedad ha acordado convocar a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de esta sociedad, que se celebrará en su domicilio social el próximo día 7 de agosto de 2019, a las 11 horas en primera convocatoria o, por si procediera, al día siguiente, a la misma hora y lugar en segunda convocatoria, para deliberar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión correspondiente al ejercicio cerrado a 30 de abril de 2019. Lectura del informe de auditoría de dichas cuentas anuales.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración del ejercicio cerrado a 30 de abril de 2019.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 30 de abril de 2019.

Cuarto.- Nombramiento de auditores de cuentas de la sociedad.

Quinto.- Informe sobre la nueva composición accionarial del accionista de referencia de esta Compañía.

Sexto.- Dentro de los límites previstos en el artículo 25 de los estatutos sociales de la Compañía, reducción del número de consejeros de 9 a 7. Aprobación si procede.

Séptimo.- Separación en su cargo de todos los miembros del Consejo de Administración. Aprobación si procede.

Octavo.- Nombramiento de todos los miembros del Consejo de Administración que, en caso de haberse aprobado el sexto punto de esta orden del día, serán 7.

Noveno.- Informe y presentación de las líneas básicas de actuación.

Décimo.- Aprobación del acta por la propia Junta al final de la reunión o, en su defecto, designación y nombramiento de dos socios interventores a los que se refiere el artículo 202 de la Ley de Sociedades de Capital.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, se hace constar el derecho de cualquier accionista a obtener de la sociedad, a partir de la presente convocatoria, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, el informe de gestión y el informe de los Auditores de cuentas.

Calatorrao (Zaragoza), 21 de junio de 2019.- El Presidente, Ramón Brualla Bares.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid