Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-5693

HARINAS CARBAJO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 127, páginas 6731 a 6731 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-5693

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Harinas Carbajo, Sociedad Anónima Por acuerdo del Consejo de Administración de Harinas Carbajo, Sociedad Anónima, se convoca a los accionistas a la Junta General que se celebrará en primera convocatoria el 9 de agosto de 2019 a las once horas en la Notaría sita en Calle Santa Cruz, 18, Benavente, Zamora, con la presencia de Notario para que levante acta de la Junta, y en segunda convocatoria, si fuera necesario, el 12 de agosto de 2019 a las once horas, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Nombramiento de Presidente y de Secretario de la Junta General.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Cuarto.- Aprobación, en su caso, de la gestión social durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Delegación de facultades.

Podrán asistir los Accionistas que acrediten tal condición, debiendo tener para ello inscrita su titularidad con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha señalada para su celebración en el Libro – Registro de Acciones Nominativas, o mediante cualquier otro medio que acredite tal condición. El derecho de asistencia podrá delegarse en cualquier persona aunque no sea accionista. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para esta Junta. Se pone en conocimiento de los accionistas que el Consejo de Administración ha solicitado la presencia de Notario para que levante acta de la Junta General, al amparo del artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital. Se hace constar el derecho que corresponde a los accionistas de examinar a partir de esta convocatoria en el domicilio social los documentos relativos a las Cuentas Anuales que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, y el Informe de Gestión, así como a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita dichos documentos e informes y a solicitar las aclaraciones que estimen precisas respecto de los mismos.

Benavente, 1 de julio de 2019.- Presidente del Consejo de Administración, Luis Alberto Carbajo Carbajo.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid