Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-5706

EDITORIAL CASALS, S.A.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
COMBEL EDITORIAL, S.A.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 127, páginas 6746 a 6746 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-5706

TEXTO

De conformidad con lo previsto en el artículo 43 de la Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, "LME"), se hace público que la junta general de accionistas de EDITORIAL CASALS, S.A., en fecha 30 de junio de 2019 aprobó la fusión por absorción de COMBEL EDITORIAL, S.A. (Sociedad absorbida), por parte de EDITORIAL CASALS, S.A. (Sociedad absorbente), con la transmisión íntegra del patrimonio de la Sociedad absorbida a la Sociedad absorbente, que integrará, a título de sucesión universal, todos los elementos del activo y pasivo de la Sociedad absorbida, quedando ésta disuelta y extinguida sin liquidación, de acuerdo con el Proyecto Común de Fusión elaborado, suscrito por el órgano de administración de las sociedades intervinientes.

Al tener esta fusión la consideración de supuestos asimilados a la absorción de sociedades íntegramente participadas, de conformidad con los artículos 52.1. y 49.1. de la LME (por tener la Sociedad absorbida y la Sociedad absorbente los dos mismos accionistas), no se ha llevado a cabo la aprobación de la fusión por la Junta General de accionistas de la Sociedad Absorbida.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de las decisiones adoptadas y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Barcelona, 1 de julio de 2019.- Don Ramón Casals Lamarca, Administrador único de Combel Editorial, S.A. (Sociedad Absorbida), y Administrador Solidario de Editorial Casals, S.A. (Sociedad Absorbente).- Don Ramón Casals Roca, Administrador Solidario de Editorial Casals, S.A. (Sociedad Absorbente).

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid