Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-6118

COTRALI ZARAGOZA, SOCIEDAD LIMITADA
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
LODYSER ZARAGOZA, SOCIEDAD LIMITADA
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 141, páginas 7222 a 7222 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-6118

TEXTO

De conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles se hace público que los socios (comunes) de las sociedades Lodyser Zaragoza, Sociedad Limitada y Cotrali Zaragoza, Sociedad Limitada han adoptado el pasado 28 de junio de 2019 el acuerdo de aprobar la fusión por absorción de Lodyser Zaragoza, Sociedad Limitada (Sociedad Absorbida), por parte de Cotrali Zaragoza, Sociedad Limitada (Sociedad Absorbente), con disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida y adquisición por sucesión universal de su patrimonio por la Sociedad Absorbente.

Tal acuerdo de fusión ha sido adoptado en Junta General Universal de la Sociedad Absorbente, por decisión unánime de sus socios, siendo los mismos que los de la Sociedad absorbida (participantes en igual proporción en ambas sociedades) y conforme al Proyecto común de fusión redactado por los Administradores Solidarios de ambas sociedades con fecha 10 de junio de 2019. La fusión se realiza de conformidad con lo previsto en el artículo 49 Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, por remisión del artículo 52 de la misma.

De conformidad con lo establecido en el artículo 43 Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los acreedores de las dos sociedades intervinientes a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los balances de fusión, así como a oponerse a la misma en los plazos y términos previstos en el artículo 44 Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Zaragoza, 19 de julio de 2019.- Los Administradores solidarios, Vicente Jaime Pérez y María Teresa Jovén Bartolomé. Cotrali Zaragoza, Sociedad Limitada y Lodyser Zaragoza, Sociedad Limitada.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid