Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-6132

DEYÁ CAPITAL II, SCR, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 141, páginas 7237 a 7237 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
REDUCCIÓN DE CAPITAL
Referencia:
BORME-C-2019-6132

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la Junta General de Accionistas de DEYÁ CAPITAL II, SCR, S.A., celebrada el día 22 de julio de 2019, con asistencia, debidamente representado, de la totalidad del Capital Social, ha acordado reducir el Capital Social de la compañía en la cantidad de 8.819.310,36 euros, con la finalidad de devolución parcial del valor de las aportaciones a todos los Accionistas, mediante disminución del valor nominal de estas acciones. El valor nominal de las acciones, que tenían un valor nominal de 13,01 euros cada una, pasa a ser de 2,60 euros cada una, completamente desembolsadas.

De los importes que la Sociedad distribuya a los Accionistas, descontará la cuota tributaria correspondiente para satisfacer, en nombre y por cuenta de los aquellos, el pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP y AJD), en su modalidad de Operaciones Societarias, tributo del que los Accionistas son sujetos pasivos, conforme a lo previsto en el art. 23, b) del R.D. Legislativo 1/1993, de 24 de septiembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, asumiendo la Sociedad la obligación de ingreso de la misma en la Hacienda Pública.

Como consecuencia de la reducción de capital se ha acordado modificar el artículo 5.º de los Estatutos Sociales, relativo al capital social, que queda fijado en la cifra de 2.202.709,60 euros, que se encuentra completamente desembolsado.

Los acreedores de la sociedad podrán ejercitar el derecho de oposición que les reconoce el artículo 334 de la Ley de Sociedades de Capital durante el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de reducción de capital.

Madrid, 22 de julio de 2019.- El Secretario del Consejo, José Ramón del Caño.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid