Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-6147

VALENCIANA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL, SOCIEDAD ANÓNIMA.

Publicado en:
«BORME» núm. 142, páginas 7253 a 7253 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-6147

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social de la Compañía, polígono industrial «El Canari», parcela 6, L'Alcudia de Crespins (Valencia), a las 13:00 horas del día 10 de septiembre de 2019, en primera convocatoria y, si procediera, en segunda convocatoria, el día 17 de septiembre de 2019, a la misma hora y en el mismo lugar, para tratar de los siguientes puntos del:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018, así como de la gestión del órgano de administración en dicho período.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Administrador único, nombramiento, cese o renovación, en su caso. Auditores, nombramiento, cese o renovación en su caso.

Segundo.- Propuesta y adopción, en su caso, de acuerdo de disolución de la compañía.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Delegación de facultades en relación con los acuerdos adoptados.

Quinto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital se pone a disposición de los señores accionistas toda la documentación relativa a las cuentas anuales y a la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2018, así como el informe de gestión de la compañía. Toda esta documentación está disponible para su examen en el domicilio social, o para su envío gratuito.

L'Alcudia de Crespins, 15 de julio de 2019.- El Administrador único, URBASER, Sociedad Anónima, representada por don Aitor Jáuregui Picabea.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid