Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-7589

BR INQUIRY MEDICAL, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
BR INQUIRY, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 202, páginas 8874 a 8874 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-7589

TEXTO

Anuncio de acuerdo de fusión por absorción.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que el día 18 de octubre de 2019, el socio único de BR INQUIRY MEDICAL, S.L.U. ("Sociedad Absorbente"), en ejercicio de sus competencias, ha decidido aprobar la fusión por absorción de la sociedad BR INQUIRY, S.L.U. ("Sociedad Absorbida"), de conformidad con proyecto común de fusión redactado y firmado por los administradores de ambas sociedades con fecha 18 de octubre de 2019. La fusión implica la transmisión en bloque del patrimonio de la Sociedad Absorbida a la Sociedad Absorbente y la disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida, con extinción de la misma.

La fusión se realiza conforme al procedimiento de acuerdo unánime de fusión regulado en el artículo 42 de la LME, por tanto, se hace constar que no es preceptivo el depósito previo del proyecto común de fusión en el Registro Mercantil, ni la elaboración del informe de administradores sobre aquel.

A los efectos anteriores se pone de manifiesto que a la presente fusión por absorción le resulta de aplicación el procedimiento simplificado previsto en el artículo 49 de la LME.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la LME, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y los balances de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores en los términos del artículo 44 de la LME.

Madrid, 18 de octubre de 2019.- El Administrador único de BR INQUIRY MEDICAL, S.L.U., LPG Systems SAS, debidamente representado por don Gérard Ferlín.- El Administrador único de BR INQUIRY, S.L.U., LPG Systems SAS, debidamente representado por don Gérard Ferlin.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid