Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-7648

AGRUCAPERS, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 204, páginas 8941 a 8941 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-7648

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Anónima Agrucapers, se le convoca a la Junta general ordinaria que se celebrará el próximo día 23 de noviembre de 2019, a las doce horas, en las instalaciones de Agrucapers, S.A., sitas en Águilas, ctra. Águilas-Lorca, Km 2,3, en primera convocatoria o al día siguiente, 24 de noviembre de 2019, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de la compañía, correspondientes al ejercicio económico cerrado a 31 de mayo de 2019, verificadas por los Auditores de cuentas de la compañía.

Segundo.- Examen y aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2018-2019.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de distribución de resultados del ejercicio 2018-2019 y reparto de dividendos con cargo a Reservas Voluntarias.

Cuarto.- Fijación de la retribución del Consejo de Administración.

Quinto.- Modificación del artículo 17 de los Estatutos sociales relativo a la convocatoria de la Junta General a fin de poder realizar dicha convocatoria por vía telemática.

Sexto.- Nombramiento de Interventores para la aprobación del Acta de la Junta.

Séptimo.- Designación de quienes comparezcan ante Notario para elevar a público los acuerdos que procedan.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Se recuerda a los señores accionistas, en relación al derecho de asistencia, lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos. Asimismo, se les recuerda el derecho que les asiste de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a examen y aprobación por la Junta, según dispone la citada Ley de Sociedades de Capital, así como al texto relacionado con la modificación del artículo 17 de los Estatutos sociales.

Águilas, 18 de octubre de 2019.- El Presidente del Consejo de Administración, Sebastián Fernández Rabal.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid