Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-8142

HARINAS INDUSTRIALES MONTESOL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 216, páginas 9489 a 9489 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-8142

TEXTO

El Administrador único de la Sociedad convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en Madrid, calle O´Donnell, n.º 46, 2.º A, que se celebrará, en primera convocatoria, el día 14 de diciembre de 2019, a las 11:00 horas, y en segunda convocatoria, el día 15 de diciembre de 2019, a las 12:00 horas, en el mismo lugar, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, que comprenden el Balance, la cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria, así como el estado de cambios de Patrimonio Neto, todo ello del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.

Segundo.- Aprobación y aplicación del resultado del ejercicio.

Tercero.- Lectura y aprobación del acta de la Junta por cualquiera de los medios previstos legalmente.

Cuarto.- Delegación de facultades en favor del Administrador único para emitir las certificaciones pertinentes de los acuerdos adoptados y para que pueda comparecer ante Notario de su elección para elevar a público los mismos.

A partir de la fecha de la convocatoria, todos los accionistas podrán examinar los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Copia de los mismos se encuentran a su disposición en la sede social de donde podrán ser retirados o solicitar su envío gratuito. Con anterioridad a la Junta, por escrito, o de forma verbal durante la misma, cualquier accionista podrá solicitar los informes que estime precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Madrid, 5 de noviembre de 2019.- El Administrador único de Harinas Industriales Montesol, S.A, Eduardo López Guijarro.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid