Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-899

INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS CASTILLA-LA MANCHA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 46, páginas 1113 a 1113 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-899

TEXTO

Convocatoria de Junta General Extraordinaria. El Órgano de Administración de esta sociedad, convoca a los señores accionistas a la Junta general Extraordinaria que tendrá lugar en Albacete en el Hotel Universidad, avenida de España, número 71, el próximo día 10 de abril de 2019, a las once horas, en primera convocatoria, y el día 11 de abril, en segunda convocatoria, en el mismo hotel antes citado, a las once horas, para debatir el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales de los ejercicios 2016 y 2017 en todos los elementos que legalmente componen las mismas, así como la propuesta de aplicación del Resultado.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión del órgano de administración de la sociedad durante los ejercicios 2016 y 2017.

Tercero.- Informe de la situación de la compañía y aprobación de la adopción de medidas de protección legal de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital (LSC) y en la legislación vigente.

Cuarto.- Protocolización de los acuerdos de la Junta y delegación de facultades en el Administrador Único para ejecutar los acuerdos adoptados.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

De conformidad con lo establecido en el artículo 272.2 de la LSC cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, a partir de la presente convocatoria, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la misma, poniendo a su disposición igualmente, cuantos documentos sirven de soporte y antecedente de las cuentas anuales presentadas que les podrán ser remitidos a su requerimiento.

Albacete, 27 de febrero de 2019.- El Administrador Único, Urbanizadora la Cova, S.L., en su representación, Francisco Vicente Gascón Brines.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid