Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2020-4025

DAVA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 147, páginas 4986 a 4986 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2020-4025

TEXTO

Siguiendo instrucciones del Sr. Presidente y por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad, celebrado con fecha 14 de julio del presente año, se convoca Junta General Ordinaria a celebrar en los locales de la Entidad, sitos en Avda. Ciclista Mariano Rojas, 15 de Murcia, el próximo día 23 de septiembre a las 16:30 horas en primera convocatoria y veinticuatro horas más tarde en segunda, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (balance, cuenta de perdidas y ganancias, estados de cambio en el patrimonio neto y de flujos de efectivo y memoria), del informe de gestión y de la propuesta de aplicación del resultado de la mercantil DAVA, S.A., relativo al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2019.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales consolidadas (balance, cuenta de perdidas y ganancias, estados de cambio en el patrimonio neto y de flujos de efectivo y memoria), del informe de gestión consolidado del grupo de sociedades cuya sociedad dominante es "DAVA, S.A.", relativo al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2019.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración durante el ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2019.

Cuarto.- Modificación de los artículos 14 y 19 de los Estatutos sociales a fin de posibilitar la celebración de las juntas generales y los consejos de administración por medios telemáticos, incluso por videoconferencia.

Quinto.- Prórroga del nombramiento de auditores de cuentas de la Sociedad y del grupo consolidado para los ejercicios económicos de 2020, 2021 y 2022.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción y aprobación, si procede, del texto del acta de la junta, o nombramiento de interventores para tal fin.

Así mismo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 197 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los señores accionistas su derecho a obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta y el Informe de los Auditores de Cuentas, pudiendo solicitar los informes y aclaraciones que estimen pertinentes acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día. De igual manera, y en cumplimiento de lo establecido en artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los señores accionistas de su derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación de los Estatutos propuesta y del informe justificativo de la misma, pudiendo solicitar la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Murcia, 20 de julio de 2020.- El Secretario del Consejo de Administración, Javier Albacete García.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid