Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2020-4041

SOCIEDAD CANAL DE LA HUERTA DE ALICANTE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 147, páginas 5003 a 5003 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2020-4041

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad se convoca a Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar en su sede social, calle de Virgen del Socorro, número 7, entreplanta, de Alicante, en primera convocatoria el día 6 de septiembre de 2020 a las doce horas de su mañana, y en segunda convocatoria al siguiente día 7 de septiembre en los mismos lugar y hora, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación en su caso de las Cuentas Anuales de esta Sociedad correspondientes al ejercicio económico del 2019, cerrado al 31 de diciembre de dicho año (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias, y Memoria) y del Informe de Gestión referido al propio ejercicio, así como la gestión del Consejo de Administración en el mismo periodo y propuesta de aplicación del resultado, e informe de Auditoria de Cuentas, facultando al Sr. Secretario para efectuar todo lo conducente a su presentación y depósito en el Registro Mercantil.

Segundo.- Propuesta del Consejo sobre no distribución de dividendo activo complementario con cargo al resultado del ejercicio 2019 y aprobación en su caso.

Tercero.- Renovación estatutaria del Consejo de Administración.

Cuarto.- Propuesta del Consejo sobre designación de Auditores de Cuentas para el ejercicio 2020 y aprobación en su caso.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Tienen derecho de asistencia a la Junta los accionistas a cuyo nombre estén inscritas cincuenta o más acciones de la Sociedad y reúnan los demás requisitos exigidos por los Estatutos Sociales, cuyo derecho es delegable en otro accionista en las condiciones a tal fin establecidas por la Ley de Sociedades de Capital. Los poseedores de menor número de acciones podrán agruparlas para reunir tal número facultando a uno de ellos para que asista, o conferir su representación a otro accionista con derecho de asistencia. Todo accionista que pretenda acceder al domicilio social para la asistencia a la junta general deberá hacerlo provisto de mascarilla sanitaria de manera que se garantice la seguridad del resto de asistentes. Cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o el envío gratuito del texto íntegro de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión y del informe de Auditoria de Cuentas que las ha censurado. Derechos de asistencia, 0,135802 euros brutos por acción presente o representada. Se hace constar que el Consejo de Administración ha hecho uso del derecho que le confiere el art. 203 de la Ley de Sociedades de Capital y por tanto el acta de la Junta será levantada con intervención notarial, de acuerdo y con los efectos de la citada norma en relación con el art. 101 y ss del Reglamento de Registro Mercantil.

Alicante, 24 de julio de 2020.- El Presidente del Consejo de Administración, Adrián Dupuy Fajardo.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid