Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2020-6126

PUERTO DE NAVACERRADA ESTACIÓN DE ESQUÍ, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 201, páginas 7435 a 7435 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2020-6126

TEXTO

Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas. De acuerdo con lo establecido en los Estatutos de la Sociedad, se acuerda convocar a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará el día 26 de noviembre de 2020, a las diecisiete horas, en primera convocatoria, y el día 27 de noviembre de 2020, a la misma hora, en segunda convocatoria, y que tendrá lugar en el domicilio social, sito en el Puerto de Navacerrada, Cercedilla (Madrid), edificio Deporte y Montaña, calle Dos Castillas, n.º 3, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales abreviadas del ejercicio 2018-2019 y 2019-2020, integradas por el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria, propuesta de aplicación de resultados sociales y gestión del Administrador único.

Segundo.- Modificación del artículo 22.º de los Estatutos sociales relativo al ejercicio social.

Tercero.- Cese, nombramiento y/o reelección, si procede, del Administrador único.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y aprobación del acta de la Junta, o, en su caso, designación de interventores a tal fin.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital se hallan en el domicilio social a disposición de los sres. accionistas los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta e informes preceptivos, pudiendo obtener, de forma inmediata y gratuita, copia de los mismos.

Madrid, 8 de octubre de 2020.- El Administrador único de "Río Invest, S.L.", representado por don Eligio Carlos Blanco Fernández.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid