Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2020-6136

TERAWATIO, SOCIEDAD LIMITADA
(SOCIEDAD SEGREGADA)
GBI NORTH INVESTERING, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL
(SOCIEDAD BENEFICIARIA)

Publicado en:
«BORME» núm. 201, páginas 7446 a 7446 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2020-6136

TEXTO

Anuncio de escisión por segregación.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, "LME"), por remisión del artículo 73 de la citada Ley, se hace público que en fecha 30 de septiembre de 2020, la Junta General Extraordinaria de Socios de la entidad Terawatio, S.L. (la "Sociedad"), celebrada con carácter universal, ha aprobado por unanimidad, así como el Socio único de la mercantil GBI North Investering, S.L.U., ha decidido, la segregación de una parte del patrimonio de la Sociedad, consistente en la rama de actividad dedicada al arrendamiento de inmuebles, a favor de la sociedad preexistente GBI North Investering, S.L.U., conforme al procedimiento previsto en el artículo 42 LME, por remisión del artículo 73.1 LME.

Como consecuencia de la segregación, la Sociedad traspasará en bloque por sucesión universal la rama de actividad de arrendamiento inmobiliario, constitutiva de una unidad económica, a favor de, GBI North Investering, S.L.U., que quedará subrogada en la titularidad de los activos, pasivos, derechos y obligaciones integrantes del patrimonio segregado.

Se hace constar el derecho que asiste a los respectivos socios y a los acreedores de las sociedades intervinientes en la segregación a obtener el texto íntegro del acuerdo de segregación adoptado, así como el balance de segregación.

Se hace constar, igualmente, el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades intervinientes de oponerse a la segregación en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 LME, por remisión del artículo 73.1 LME.

A Lama (Pontevedra), 30 de septiembre de 2020.- El Administrador único de Terawatio, S.L., y de GBI North Investering, S. L.U., Julio Antonio Bernárdez Piñeiro.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid