Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2020-6523

ALVORES CAPITAL, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ESCINDIDA)
ZERTUM DEVELOPMENTS, SOCIEDAD LIMITADA
(SOCIEDAD BENEFICIARIA)

Publicado en:
«BORME» núm. 212, páginas 7944 a 7944 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2020-6523

TEXTO

Anuncio de escisión parcial financiera

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 42, 43 y 44, por remisión del artículo 73 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales (en adelante, LME), se hace público que el socio único de la sociedad ALVORES CAPITAL, S.A.U. (Sociedad Escindida), ejerciendo las funciones propias de junta general de la sociedad, en reunión celebrada en fecha 29 de octubre de 2020, ha decidido la escisión parcial financiera de parte de su patrimonio, a favor de la sociedad ZERTUM DEVELOPMENTS, S.L. (Sociedad Beneficiaria).

La escisión parcial implica el traspaso en bloque, por sucesión universal, de la unidad económica independiente constituida por la participación de control que ostenta la Sociedad Escindida en la sociedad Hacienda Mazorque, S.L., adquiriendo la Sociedad Beneficiaria todos los derechos y obligaciones integrantes de dicha unidad económica. Como consecuencia de la escisión, se reducirá el capital social de la Sociedad Escindida y se aumentará el capital social de la Sociedad Beneficiaria, modificándose en consonancia los respectivos artículos de sus estatutos sociales.

Se hace constar el derecho que asiste a socios y acreedores a solicitar y obtener el texto íntegro del acuerdo de escisión adoptado, no siendo necesario informe de los administradores, ni el informe de expertos independientes sobre el proyecto de escisión, ni el balance de escisión, en los términos previstos en el artículo 73 de la LME. Igualmente, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de la Sociedad Escindida a oponerse a la escisión en los términos establecidos en el artículo 44 de la LME, durante el plazo de un mes, contado desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo por el que se aprueba la escisión parcial.

Madrid, 29 de octubre de 2020.- Administrador único de la Sociedad Escindida y Beneficiaria, José Carrión Martínez.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid