Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2020-6747

AERNNOVA COMPOSITES, S.A.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
DESARROLLOS AERONÁUTICOS CASTILLA-LA MANCHA, S.A.U.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 217, páginas 8197 a 8197 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2020-6747

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (en adelante la "LME") se hace público que los socios únicos de "AERNNOVA COMPOSITES, S.A.U. " (en adelante la "Sociedad Absorbente") y de "DESARROLLOS AERONÁUTICOS CASTILLA-LA MANCHA, S.A.U. (en adelante la "Sociedad Absorbida"), han decidido aprobar con fecha 10 de noviembre de 2020 la absorción por parte de la Sociedad Absorbente de la Sociedad Absorbida, en aplicación del régimen especial de fusión asimilada a la absorción de sociedades íntegramente participadas previstos en los artículos 49.1 y 52.1 de la LME.

En virtud de la operación descrita se procede a la absorción de la Sociedad Absorbida mediante su extinción sin liquidación con la transmisión en bloque y a título universal de la totalidad de su patrimonios social a la Sociedad Absorbente, la cual quedará subrogada en la titularidad de todos los activos, pasivos, derechos y obligaciones de la Sociedad Absorbida, todo ello con arreglo a los balances de fusión cerrados a 31 de diciembre de 2019 y a los términos del proyecto común de fusión formulado por la totalidad de los administradores de las sociedades intervinientes con fecha 30 de junio de 2020.

Las decisiones relativas a dicha fusión han sido adoptadas por los accionistas únicos de las sociedades intervinientes, resultando por tanto de aplicación lo dispuesto en el artículo 42 de la LME.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios únicos y a los acreedores de las sociedades intervinientes en la operación de fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades intervinientes en el proceso de fusión, durante el plazo de un (1) mes contado desde la publicación del último anuncio de fusión, a oponerse a la misma en los términos establecidos en los artículos 43 y 44 de la LME.

Toledo, 10 de noviembre de 2020.- Persona física representante de Aernnova Aerospace, S.A.U., Administrador único de Aernnova Composites, S.A.U., y de Desarrollos Aeronáuticos Castilla-La Mancha, S.A.U., Juan Ignacio López Gandásegui.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid