Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2020-6856

EL MERCADO DE AVILÉS, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 219, páginas 8323 a 8323 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2020-6856

TEXTO

El órgano de administración de El Mercado de Avilés, S.A., ha acordado, con fecha 9 de noviembre de 2020, convocar Junta General Ordinaria de accionistas que se celebrará en la oficina de dirección del Mercado de Abastos, sita en Plaza Hermanos Orbón, s/n, de Avilés el próximo día 15 de diciembre de 2020, a las 20:15 horas, en primera convocatoria y, si procediera, en segunda convocatoria el día 16 de diciembre de dicho año, a la misma hora y domicilio, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procediera, de las Cuentas Anuales (Balance de Sltuación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y Memoria), y propuesta de aplicación de los resultados, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019.

Segundo.- Censura y aprobación, de la Gestión del órgano administración durante el ejercicio 2019.

Tercero.- Discusión y aprobación, de la posible admisión como socio de don Iván Guillén González bien mediante compra de acciones existentes o bien mediante suscripción de acciones en una ampliación de capital de la entidad, supeditado en todo caso a la aprobación por parte del órgano competente del Ayuntamiento de Avilés.

Cuarto.- Discusión y aprobación, del traslado del puesto actualmente regentado por don Iván Guillén González (puesto número 12) al puesto número 15 para su anexión con el puesto número 13 actualmente vacante, y pasando a ocupar el actual inquilino del puesto número 15 el puesto número 12, supeditado en todo caso a la aprobación por parte del órgano competente del Ayuntamiento de Avilés.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta o designación de Interventores para la aprobación de la misma.

Sexto.- Delegación de facultades para la elevación a público de los acuerdos adoptados, de su ejecución y para la inscripción de los mismos en el Registro Mercantil.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Los accionistas que lo deseen pueden examinar en el domicilio social o solicitar que les sea remitida, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que van a ser sometidos a votación para su aprobación a la Junta.

Avilés, 9 de noviembre de 2020.- El Administrador solidario, Manuel Ferrero Luengo.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid