Ilmo. Sr.: En el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Consejo General de Colegios Oficiales de Peritos e ingenieros Técnicos Industriales, contra resolución de este Departamento, sobre acoplamiento de cátedras, equipaciones y analogías en las Escuelas Universitarias, el Tribunal Supremo, en fecha 23 de marzo de 1983, ha dictado la siguiente sentencia:
"Fallamos: Que estimando el recurso contencioso administrativo interpuesto por el Consejo General de Colegios Oficiales de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales, contra la Orden del Ministerio de Educación y Ciencia de fecha 12 de marzo de 1979, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" de 22 de igual mes y año, debemos declarar la nulidad de la Orden recurrida, todo ello sin hacer expresa imposición en cuanto a las costas de este recurso".
En su virtud, este Ministerio ha dispuesto que se cumpla la citada sentencia en sus propios términos.
Lo que digo a V. I. y V. S. para su conocimiento y demás efectos.
Dios guarde a V. I. y a V. S.
Madrid, 20 de febrero de 1984.- P. D. (Orden de 27 de marzo de 1982), la Secretaria de Estado de Universidades e Investigación, Carmen Virgili Rodón.
Ilmo. Sr. Director general de Enseñanza Universitaria y señor Subdirector general de Profesorado de Escuelas Universitarias.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid