Ilmo. Sr.: La Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles solicita de esa Dirección General de Aduanas e Impuestos Especiales se amplíe la habilitación de la estación de Villarreal de los Infantes, como Delegación de la Aduana Principal de Castellón, para la importación de miel.
Por Orden del Ministerio de Hacienda de 14 de septiembre de 1966 ("Boletín Oficial del Estado" del 20) se habilitó la Delegación de la Aduana de Castellón en Villareal de los Infantes para la exportación de frutos y productos hortícolas frescos.
La Orden de 19 de julio de 1972 amplió dicha habilitación para el despacho de exportación de azulejos, productos cerámicos y miel;
Vistos el Decreto 3753/1964, de 12 de noviembre, y la conformidad de la Administración Principal de Aduanas en Castellón, este Ministerio ha resuelto ampliar la habilitación de la estación de Villarreal de los Infantes (Castellón), para el despacho de importación de miel.
La citada importación sólo se admitirá si las expediciones vienen en contenedores, y los despachos se verificarán por personal y con documentación de la Administración Principal de Aduanas e Impuestos Especiales de Castellón.
Lo que digo a V. I. para su conocimiento y efectos.
Madrid, 7 de marzo de 1986.-P. D., el Secretario de Estado de Hacienda, José Borrell Fontelles.
Ilmo. Sr. Director general e Aduanas e Impuestos Especiales.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid