El Decreto 2549/1972, de 18 de agosto, que creó la Escuela Universitaria de Idiomas en la Universidad Autónoma de Barcelona, le dió dicha denominación en lugar de la de Traductores e Intérpretes, más acorde con la orientación académica de la Escuela y con el título que concede, por lo que parece procedente acceder a la propuesta de cambio de denominación formulada por la Universidad Autónoma de Barcelona.
En su virtud teniendo en cuenta el informe de la Junta Nacional de Universidades, a propuesta del Ministro de Educación y Ciencia y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 23 de mayo de 1984, dispongo:
Artículo 1. La Escuela Universitaria de Idiomas, creada por Decreto 2549/1972, de 18 de agosto, se denominará en adelante de Traductores e Intérpretes, quedando sin efecto la denominación otorgada por el indicado Decreto.
Art. 2. Se autoriza al Ministerio de Educación y Ciencia para dictar cuantas disposiciones complementarias y aclaratorias sean precisas para el desarrollo del presente Real Decreto.
Dado en Madrid a 23 de mayo de 1984. -JUAN CARLOS R.- El Ministro de Educación y Ciencia, José María Maravall Herrero.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid