Por Resolución de 10 de diciembre de 1996 se delegan determinadas competencias del Director general de Telecomunicaciones en los Jefes provinciales de Inspección de Telecomunicaciones.
Al hallarse vacantes las Jefaturas de las provincias de Albacete, Barcelona y Gerona es preciso atribuir, hasta tanto cesen tales circunstancias el ejercicio de tales competencias a otros órganos, a fin de evitar la paralización de los servicios en dichas provincias.
En su virtud, al amparo de lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, resuelvo:
Primero.-Se delegan en el Director provincial del Departamento de Albacete, en el Jefe provincial adjunto de Inspección de Telecomunicaciones de Barcelona y en el Jefe de la Unidad de Inspección de Gerona, en el ámbito de las respectivas provincias, las atribuciones a que hace referencia la Resolución de 10 de diciembre de 1996, respecto a los Jefes provinciales de Inspección de Telecomunicaciones.
Segundo.-El Jefe provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Murcia prestará, al Director provincial del Departamento de Albacete, la asistencia técnica necesaria para el ejercicio de las competencias que se delegan y cualquier otra de carácter técnico de las funciones atribuidas a los Jefes provinciales de Inspección de Telecomunicaciones.
Tercero.-Quedan derogadas las Resoluciones de esta Dirección General de 16 de marzo de 1995 y 17 de junio de 1996.
Cuarto.-La presente Resolución surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» y su vigencia se mantendrá hasta que finalicen las aludidas circunstancias.
Madrid, 8 de enero de 1997.-El Director general, Valentín Sanz Caja.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid