Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de diciembre de 1979, Núm. 306

Sumario BOE-S-1979-306:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Maestros de Taller y Instructores de Pesca de Institutos Politécnicos Nacionales Marítimo-Pesqueros
  • Resolución de la Subsecretaría de Pesca y Marina Mercante por la que se nombran los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición restringido para la provisión de cinco plazas de Maestros de Taller y una plaza de Instructor de Pesca, vacantes en los Institutos Politécnicos Nacionales Marítimo-Pesqueros.

  • Resolución de la Subsecretaría de Pesca y Marina Mercante por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso y examen de aptitud para cubrir 13 plazas de Maestros de Taller y 10 plazas de Instructores de Pesca, vacantes en los Institutos Politécnicos Nacionales Marítimo-Pesqueros.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Escuela Nacional de Aeronáutica de Matacán
Expropiaciones
  • Resolución de la Subsecretaría de Transportes y Comunicaciones por la que se señala fecha de levantamiento de las actas previas a la ocupación de terrenos necesarios para las obras de RENFE: «Proyecto de paso superior que suprime el paso a nivel existente en el punto kilométrico 17/232 de la línea Aranjuez-Cuenca-Utiel», en término municipal de Ocaña (Toledo).

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión de un servicio público regular de transportes de viajeros, equipajes y encargos por carretera en la isla de La Palma, sectores Sur y Oeste. (E-191/78.)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid