Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de junio de 1981, Núm. 146

Sumario BOE-S-1981-146:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 13 de abril de 1981 por la que se nombra a don Fernando Vázquez Guzmán Profesor agregado del grupo XX, «Metalogenia», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid.

Adjudicación de plazas
  • Orden de 27 de mayo de 1981 por la que se adjudica, en virtud de concurso de traslado, la plaza de «Pedagogía experimental y diferencial» (Facultad de Filosofía y Letras), de la Universidad de Madrid-Complutense, a don José Crespo Vasco.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 8 de mayo de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza en la disciplina de «Teoría de los números» (Facultad de Ciencias), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 18 de mayo de 1981 por la que se declara desierto el concurso de acceso a las cátedras de «Derecho financiero y tributario» de la Facultad de Derecho de las Universidades de Extremadura (Cáceres), Murcia, Oviedo, León y País Vasco (San Sebastián).

Profesorado de Educación Cívico-Social y Política (extinguido)
Cuerpo de Profesores de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Orden de 25 de mayo de 1981 por la que se acepta la propuesta de opositores aprobados en la oposición libre para la provisión de la plaza de Profesor numerario de entrada de la asignatura «Laboratorio de análisis químico aplicado a la cerámica», vacante en la Escuela de Cerámica de Manises (Valencia).

Cuerpo de Profesores Auxiliares de Escuelas Superiores de Bellas Artes
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 27 de mayo de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina grupo XXV, «Termotecnia» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales).

  • Resolución de 2 de junio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, convocado para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina del grupo XII, «Administración de Empresas» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales).

  • Resolución de 2 de junio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, convocado para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, para la disciplina del grupo XIII, «Organización de la producción» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales).

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 11 de junio de 1981, del Tribunal único de la oposición libre para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Prácticas Sanitarias», por la que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 11 de junio de 1981, del Tribunal único de la oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Tecnología Agraria», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 11 de junio de 1981, de los Tribunales de la oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Física y Química», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 11 de junio de 1981, de los Tribunales de la oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Matemáticas», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 11 de junio de 1981, de los Tribunales de la oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Dibujo», por la que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 15 de junio de 1981, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de «Dibujo», de Institutos Nacionales de Bachillerato (turno libre), por la que se hacen públicos fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante el Tribunal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid