Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de febrero de 1985, Núm. 38

Sumario BOE-S-1985-38:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 26 de diciembre de 1984, de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar, por la que se nombra funcionario de carrera de la Escala de Delineantes al opositor que ha superado las pruebas selectivas de la oposición, turno restringido, convocada por Resolución de 22 de junio de 1982.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad Politécnica. Plan de estudios
  • Orden de 16 de enero de 1985 por la que se aprueba el plan de estudios de la especialidad de «Equipos Electrónicos» en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación de la Escuela Universitaria Politécnica de Villanueva y Geltrú, dependiente de la Universidad Politécnica de Barcelona.

Universidades. Plan de estudios
  • Corrección de erratas de la Orden de 24 de julio de 1984 por la que se aprueba, desde el comienzo de su impartición, el plan de estudios del segundo ciclo de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid.

Becas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de enero de 1985, de la Dirección General de Política Científica, ampliatoria de la de 10 de julio de 1984 por la que se adjudican becas posdoctorales para investigadores españoles que se encuentren en el extranjero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid