Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de mayo de 1985, Núm. 126

Sumario BOE-S-1985-126:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos de competencia
Cuestiones de inconstitucionalidad
Recursos de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden de 23 de mayo de 1985 por la que se dispone el nombramiento del Coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, don José Jiménez Pérez de Larraya, como Subdirector general de Personal de la Dirección General de Personal.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos
  • Real Decreto 760/1985, de 25 de mayo, por el que se nombra Director del Gabinete del Secretario de Estado de Universidades e Investigación a don Francisco de Asís de Blas Aritio.

  • Real Decreto 761/1985, de 25 de mayo, por el que se nombra Secretario general del Consejo de Universidades a don Emilio Lamo de Espinosa Michels.

  • Real Decreto 762/1985, de 25 de mayo, por el que se nombra Director general de Enseñanza Universitaria a don Alfredo Pérez Rubalcaba.

  • Orden de 24 de abril de 1985 por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Término de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos a los opositores que han superado las fases del concurso-oposición (turno restringido) convocado por orden de 1 de junio de 1983.

  • Orden de 24 de abril de 1985 por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos a los opositores que han superado las fases del concurso-oposición (turno restringido) convocado por Orden de 1 de junio de 1983.

  • Orden de 24 de abril de 1985 por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos a los opositores que han superado las fases del concurso-oposición (turno restringido) convocado por Orden de 1 de junio de 1983.

  • Orden de 24 de abril de 1985 por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos a los opositores que han superado las fases del concurso-oposición (turno restringido) convocado por Orden de 1 de junio de 1983.

  • Resolución de 6 de mayo de 1985, de la Secretaria de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Radiología y Medicina Fisica».

  • Resolución de 8 de mayo de 1985, de la Secretaria de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de universidad, área de «Sociología», a los señores que se citan en virtud de pruebas de idoneidad.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Personal laboral

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
  • Resolución de 25 de abril de 1985, de la Secretaría Técnica de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se anuncia a concurso de traslado entre Médicos Forenses de Barcelona, la forensía del Juzgado de Instrucción número 25 de Madrid, vacante por jubilación de don Andrés Ladrón de Guevara González.

  • Resolución de 6 de mayo de 1985, de la Secretaría Técnica de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia la provisión de dos plazas de Médicos Forenses en el departamento de Madrid del Instituto Nacional de Toxicología.

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Resolución de 21 de mayo de 1985, de la Subsecretaría, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos para la oposición libre a plazas del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, convocada por Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración pública de 25 de marzo de 1985.

Personal laboral
  • Corrección de errores de la resolución de 29 de marzo de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para la contratación laboral de 144 plazas para la Obra de Protección de Menores y el 10 por 100 adicional.

MINISTERIO DE DEFENSA

Practicos de Puertos
  • Resolución de 17 de mayo de 1985, de la Dirección de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se publica la composición del Tribunal calificador del concurso-oposición para cubrir una vacante de Práctico de número del puerto de Marin.

  • Resolución de 17 de mayo de 1985, de la Dirección de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se publica relación de admitidos al concurso-oposición para cubrir una vacante de Práctico de número del puerto de Marin.

  • Resolución de 17 de mayo de 1985, de la Dirección de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se publica la composición del Tribunal calificador del concurso-oposición para cubrir una vacante de Práctico de número del puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de 17 de mayo de 1985, de la Dirección de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se publica relación de admitidos al concurso-oposición para cubrir una vacante de Práctico de número del puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Escuela Naval Militar
  • Corrección de errores de la Resolución de 24 de abril de 1985, de Director de Enseñanza Naval, por la que se nombra el Tribunal de exámenes y Juntas para las oposiciones a ingreso en la Escuela Naval Militar.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Música del Cuerpo de la Policía Nacional
  • Orden de 8 de mayo de 1985 por la que se nombra funcionarios en prácticas, en los empleos que se especifican, a los opositores aprobados en la convocatoria de 29 de julio de 1984 para la provisión de seis plazas en la Música de la Policía Nacional.

Cuerpo de la Policía Nacional
  • Resolución de 8 de mayo de 1985, de la Dirección General de la Policía, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos en la oposición convocada para cubrir 500 plazas en el Cuerpo de la Policía Nacional y se designa la composición de los Tribunales y el inicio de las pruebas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
  • Resolución de 23 de mayo de 1985, de la Subsecretaría, por la que se adiciona la relación de aspirantes excluidos de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos y Profesores Agregados de Bachillerato
Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Orden de 20 de mayo de 1985 por la que se hace pública la composición de los Tribunales que habrán de juzgar el concurso-oposición al Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 23 de mayo de 1985, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a participar en el concurso-oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, convocado por Orden de 29 de marzo de 1985.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Seguridad Social. Personal Sanitario
  • Resolución de 18 de abril de 1985, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, levantando la suspensión de la ejecución de la Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, de fecha 21 de febrero de 1985, por la que se hace público el resultado del concurso libre para la provisión de vacantes de Medicina General en la Comunidad Autónoma Valenciana.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Resolución de 13 de mayo de 1985, del Tribunal calificador número 1 de los designados para actuar en la Audiencia Territorial de Madrid, en las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, por la que se hace público el resultado del sorteo y la distribución de los opositores del turno libre entre los cuatro Tribunales nombrados para dicha Audiencia.

  • Resolución de 13 de mayo de 1985, del Tribunal calificador número 1 de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, designado para actuar en la Audiencia Territorial de Sevilla, por la que se hace público el resultado del sorteo.

  • Resolución de 15 de mayo de 1985, del Tribunal calificador de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, designado para actuar en la Audiencia Territorial de Pamplona, por la que se hace público el resultado del sorteo.

  • Resolución de 16 de mayo de 1985, del Tribunal calificador de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, designado para actuar en la Audiencia Territorial de Valladolid, por la que se hace público el resultado del sorteo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de Seguros
Beneficios fiscales
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 27 de marzo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Floma, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de acero magnético y la exportación de piezas troqueladas de fleje magnético.

Seguros Agrarios Combinados
Bienes de equipo fabricación en régimen mixto
  • Resolución de 12 de marzo de 1985, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se modifica la autorización-particular otorgada a la Empresa «Mecánica de la Peña, Sociedad Anónima», para la fabricación mixta de conjuntos de tuberías y accesorios para los sistemas principales de la central térmica de Soto de Ribera, grupo III (posiciones estadísticas 73.18 y 73.20).

Entidades de Seguros
  • Resolución de 13 de mayo de 1985, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda que la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras asuma la función de liquidador de la Entidad «Esfera, Sociedad Anónima, Compañía Hispano Americana para el Fomento del Ahorro».

  • Resolución de 13 de mayo de 1985, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda que la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras asuma la función de liquidador de la Entidad «Compañía Española de Seguros, Sociedad Anónima». (CESSA).

  • Resolución de 13 de mayo de 1985, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda que la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras asuma la función de liquidador de la Entidad «Esfera Aseguradora, Sociead Anónima».

  • Resolución de 13 de mayo de 1985, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda que la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras asuma la función de liquidador de la Entidad «Hesperia, Sociedad Anonima».

Lotería Nacional
  • Resolución de 25 de mayo de 1985, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado dicho día en Madrid.

  • Resolución de 25 de mayo de 1985, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 2 de junio de 1985.

Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Permisos de exploración

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Guías-Intérpretes

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ayudas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

CATALUÑA

Expropiaciones
  • Resolución de 13 de mayo de 1985, del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución del proyecto «Replanteo previo del colector de Salmorres de la cuenca del Llobregat» y del proyecto complementario de «Variante del tramo final (Castellbisbal al Prat de Llobregat)». Tramo: Castellbisbal-Mar. Términos municipales: Castellbisbal, Papiol, Sant Felíu de Llobregat y San Joan Despí.

GALICIA

Transportes por carretera
  • Resolución de 1 de octubre de 1984, de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Ordenación del Terriotiro y Obras Públicas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transportes de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre La Gurardia- Vigo y La Guardi, en circuito, con hijuelos.

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid