Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de julio de 1985, Núm. 163

Sumario BOE-S-1985-163:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio artístico. Derecho de tanteo
Sentencias
  • Orden de 19 de abril de 1985 por la que se dispone se cumpla sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «San Roble, Sociedad Anónima».

  • Orden de 19 de abril de 1985 por la que se dispone se cumpla la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 21.733, en grado de apelación, interpuesto por el Abogado del Estado.

  • Orden de 19 de abril de 1985 por la que se dispone se cumpla la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Matilde Gutiérrez Zabaco.

  • Orden de 22 de abril de 1985 por la que se dispone se cumpla la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Luis Hernández Vázquez, doña Pilar Garcés Montero y don Manuel Hernández Vázquez.

  • Orden de 23 de abril de 1985 por la que se dispone se cumpla la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Emilio Montesinos Mínguez y don Juan Corredor Utrilla.

  • Orden de 23 de abril de 1985 por la que se dispone se cumpla la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 21.765, en grado de apelación, interpuesto por el Abogado del Estado.

  • Orden de 25 de abril de 1985 por la que se dispone se cumpla la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, siendo parte apelada «Simago Gijón, Sociedad Anónima».

Patrimonio artístico. Derecho de tanteo
Fundaciones
  • Orden de 14 de mayo de 1985 por la que se reconoce, clasifica e inscribe como Fundación Cultural Privada de promoción, con el carácter de benéfica, la denominada «Fundación de los Ferrocarriles Españoles».

  • Orden de 23 de mayo de 1985 por la que se reconoce e inscribe como Fundación Cultural Privada de promoción, con el carácter de benéfica, la denominada «Fundación para la Libertad y el Progreso».

  • Orden de 27 de mayo de 1985 por la que se reconoce, clasifica e inscribe como Fundación Cultural Privada de promoción la denominada «Fundación de Estudios sobre la Paz y las Relaciones Internacionales».

  • Orden de 27 de mayo de 1985 por la que se reconoce, clasifica e inscribe como Fundación Cultural Privada de promoción, con el carácter de benéfica, la denominada Fundación «Para el Desarrollo del Cooperativismo y de la Economía Social-UCO».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid