Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de diciembre de 1985, Núm. 313

Sumario BOE-S-1985-313:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Reglamentaciones Técnico-Sanitarias. Plaguicidas
  • Real Decreto 2430/1985, de 4 de diciembre, sobre aplicación de la Reglamentación Técnico-Sanitaria para la fabricación, comercialización y utilización de plaguicidas, aprobada por Real Decreto 3349/1983, de 30 de noviembre, a plaguicidas ya registrados.

Campaña Lechera 1985/1986. Importaciones
Impuesto Sobre el Valor Añadido
  • Real Decreto 2432/1985, de 27 de diciembre, por el que se aprueba el porcentaje para determinar la compensación a tanto alzado del régimen especial de la Agricultura, Ganadería y Pesca, regulado en la Ley 30/1985, de 2 de agosto, del Impuesto Sobre el Valor Añadido.

Precios. Pan
Productos petrolíferos. Precios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades Oficiales de Crédito
  • Real Decreto 2434/1985, de 4 de diciembre, por el que se regulan las liquidaciones de las pérdidas producidas a las Entidades Oficiales de Crédito derivadas de créditos excepcionales y las compensaciones de diferenciales de tipos de interés a favor del Instituto de Crédito Oficial previstas en los Reales Decretos-leyes 20 y 21 de 1982, y 5 y 7 de 1983.

  • Real Decreto 2435/1985, de 4 de diciembre, por el que se regulan las liquidaciones de los quebrantos producidos a las Entidades Oficiales de Crédito derivados de créditos y avales concedidos a Empresas en reconversión industrial, al amparo de la Ley 21/1982, de 9 de junio, y a la Ley 27/1984, de 26 de julio.

Arancel de Aduanas
Importaciones. Contingentes arancelarios
Arancel de Aduanas
Impuestos Especiales. Reglamento
Cédulas para inversiones
Impuesto sobre el Valor Añadido. Contratos administrativos
  • Real Decreto 2444/1985, de 27 de diciembre, por el que se regula la incidencia contractual de la implantación del Impuesto sobre el Valor Añadido en los contratos gravados por el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.

Seguro Obligatorio de Viajeros
Comunidad Económica Europea. Movimientos de fondos
Importaciones. Derechos reguladores
Importaciones. Cupos globales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Conciertos educativos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Normalización y homologación

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Precios. Harina

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Compañía Telefónica Nacional de España. Tarifas
  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se autoriza la adecuación del sistema tarifario de la Compañía Telefónica Nacional de España a la nueva situación impositiva derivada de la aplicación del Impuesto sobre el Valor Añadido.Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se autoriza la adecuación del sistema tarifario de la Compañía Telefónica Nacional de España a la nueva situación impositiva derivada de la aplicación del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Red de Ayudas a la Navegación Aérea (EUROCONTROL). Tarifas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
  • Real Decreto 2446/1985, de 27 de diciembre, por el que se dispone el cese de don Luis Javier Casanova Fernández como Director general de Cooperación Técnica Internacional por pase a otro destino, agradeciendole los servicios prestados.

  • Real Decreto 2447/1985, de 27 de diciembre, por el que se dispone que don Carlos Westendorp y Cabeza cese en el cargo de Secretario general para las Comunidades Europeas por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Real Decreto 2452/1985, de 13 de diciembre, por el que se declara la jubilación forzosa, por cumplir la edad legalmente establecida, de don Teodoro Fernández Díaz, Magistrado del Tribunal Supremo.

  • Real Decreto 2453/1985, de 13 de diciembre, por el que se declara la jubilación forzosa por cumplir la edad legalmente establecida de don Alberto Fernández-Rico Rodríguez, Magistrado de Trabajo número 4 de Sevilla.

  • Real Decreto 2454/1985, de 13 de diciembre, por el que se declara la jubilación forzosa por cumplir la edad legalmente establecida de don Pedro Escribano Serrano, Magistrado de la Audiencia Provincial de Córdoba.

  • Real Decreto 2455/1985, de 13 de diciembre, por el que se declara la jubilación forzosa por cumplir la edad legalmente establecida de don Luis María Capell Bergada, Magistrado, Presidente de la Audiencia Provincial de Lérida.

  • Real Decreto 2456/1985, de 13 de diciembre, por el que se declara la jubilación forzosa por cumplir la edad legalmente establecida de don Ricardo Bernáldez Avila, Magistrado, Presidente de la Sala Segunda del Tribunal Central de Trabajo.

  • Real Decreto 2457/1985, de 13 de diciembre, por el que se declara la jubilación forzosa por cumplir la edad legalmente establecida de don Alfredo Pedreira Gómez, Magistrado de Trabajo en situación administrativa de servicios especiales.

  • Real Decreto 2458/1985, de 13 de diciembre, por el que se declara la jubilación forzosa por cumplir la edad legalmente establecida de don Marcelo Fernández Nieto, Magistrado, Presidente de la Audiencia Provincial de Zamora.

  • Real Decreto 2459/1985, de 13 de diciembre, por el que se declara la jubilación forzosa por cumplir la edad legalmente establecida de don Fernando Palop Fillol, Magistrado, Presidente de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Valencia.

  • Real Decreto 2460/1985, de 13 de diciembre, por el que se declara la jubilación forzosa por cumplir la edad legalmente establecida de don Enrique Pérez-Arda López, Magistrado, Presidente de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Pontevedra.

  • Real Decreto 2461/1985, de 13 de diciembre, por el que se declara la jubilación forzosa por cumplir la edad legalmente establecida de don Pedro Roca de la Mata, Magistrado de la Audiencia Territorial de Valencia.

  • Real Decreto 2462/1985, de 13 de diciembre, por el que se declara la jubilación forzosa por cumplir la edad legalmente establecida de don Virgilio Martín Rodríguez, Magistrado de la Audiencia Territorial de Madrid.

  • Real Decreto 2463/1985, de 13 de diciembre, por el que se declara la jubilación forzosa por cumplir la edad legalmente establecida de don José Franco Molina, Magistrado.

  • Real Decreto 2464/1985, de 13 de diciembre, por el que se declara la jubilación forzosa por cumplir la edad legalmente establecida de don Florencio Espeso Ciruelo, Magistrado-Juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Gerona.

  • Real Decreto 2465/1985, de 13 de diciembre, por el que se declara la jubilación forzosa por cumplir la edad legalmente establecida de don Estanislao Ruiz Jábala, Magistrado de la Audiencia Territorial de Pamplona.

  • Real Decreto 2466/1985, de 13 de diciembre, por el que se declara la jubilación forzosa por cumplir la edad legalmente establecida de don Aser Rodríguez Casas, Magistrado-Juez de Instrucción número 14 de Barcelona.

  • Real Decreto 2467/1985, de 13 de diciembre, por el que se declara la jubilación forzosa por cumplir la edad legalmente establecida,de don Fausto Cartagena González, Magistrado de Trabajo número 2 de Ciudad Real.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos
  • Resolución de 27 de noviembre de 1985, del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la relación de los opositores que han sido nombrados funcionarios de carrera como consecuencia de las pruebas selectivas celebradas para proveer 101 plazas de Auxiliares de Administración General.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Médicos, Farmacéuticos, Químicos y Biólogos Especialistas
  • Orden de 10 de diciembre de 1985 por la que se modifica parcialmente la de 5 de septiembre de 1985 (publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del siguiente día 17) por la que se convocó la provisión de plazas para iniciar programas de formación de especialistas en el año 1986.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Personal laboral

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato
  • Orden de 10 de diciembre de 1985 por la que se nombran nuevos Presidentes, titular y suplente, del concurso de acceso al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato entre Profesores agregados del mismo nivel de la asignatura de Lengua y Literatura Catalana.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Personal laboral

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Médicos, Farmacéuticos, Químicos y Biólogos Especialistas
  • Resolución de 30 de diciembre de 1985, de la Subsecretaría de Sanidad y Consumo, por la que se convoca la adjudicación de plazas en Centros e Instituciones para iniciar programas de formación de especialistas en el año 1986.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Oficial de Recaudación del Ayuntamiento de Logroño
Personal laboral del Ayuntamiento de Valverde del Camino

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sellos de correo
  • Orden de 20 de diciembre de 1985, sobre emisión y puesta en circulación de unas series de sellos de correo con las denominaciones de «Ingreso de Portugal y España en la Comunidad Europea», «Turismo», «II Conferencia Mundial del Merino», «Grandes Fiestas Populares Españolas», «Año Internacional de la Paz», «I Centenario de la Creación de las Cámaras de Comercio, Industria y Navegación» y «La Emigración».

Sentencias
  • Resolución de 20 de diciembre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don José Luis Buendia Ramírez de Arellano.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Inmuebles. Cesiones
Inmuebles. Donaciones
  • Real Decreto 2469/1985, de 20 de noviembre, por el que se acepta la donación al Estado, por el Ayuntamiento de Almansa (Albacete), de un inmueble de 323 metros cuadrados, sito en la calle Federico García Lorca, número 1, de Almansa, con destino a la construcción de los Juzgados de dicha localidad.

Inmuebles. Enajenaciones
Beneficios fiscales
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 28 de noviembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Destilerías Montaña, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de licor de hierbas «Gran Licor Montaña».

Beneficios fiscales
Aduanas
  • Resolución de 13 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se procede a la apertura de un procedimiento «antidumping» relacionado con las importaciones de «unidades de refrigeración para el transporte», exportadas al mercado español por la firma «Frigiking, Sociedad Anónima», Francia.

Importaciones. Cupos globales
Importaciones. Contingentes
Mercado de Divisas

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sectores de interés preferente

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Expropiaciones
  • Resolución de 13 de diciembre de 1985, de la Segunda Jefatura Zonal de Construcción de Transportes Terrestres de la Dirección General de Infraestructura del Transporte, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas expediente expropiación de urgencia motivado por las obras del «Proyecto de linea de transporte de energía a 66 KV para la alimentación de las subestaciones de tracción eléctrica de la electrificación Minas del Marquesado (Almería)».

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid