Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de agosto de 1987, Núm. 188

Sumario BOE-S-1987-188:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 16 de julio de 1987, de corrección de errores a la de 9 de julio, por la que se hace pública la relación definitiva de adjudicación de destinos en el concurso de traslados para proveer puestos por funcionarios de los Cuerpos o Escalas del grupo D.

Nombramientos
  • Orden de 30 de julio de 1987 por la que se nombra Subdirector general de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva (nivel 30) en la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología a don Roberto Fernández de Caleya y Alvarez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 20 de julio de 1987, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se concede plazo para presentación de documentos a doña Margarita Hernández Cañadas, a efectos de su nombramiento como Profesora titular de Escuela Universitaria, en ejecución de sentencia.

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 28 de julio de 1987, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas y aprobados en el concurso-oposición a los opositores nombrados funcionarios en prácticas por Orden de 30 de septiembre de 1986 («Boletín Oficial del Estado» de 7 de octubre).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
  • Real Decreto 1021/1987, de 31 de julio, por el que se transforman en Institutos de Formación Profesional las Secciones de Formación Profesional de La Adrada (Avila), Villaviciosa (Asturias), Torrelaguna (Madrid), La Unión (Murcia), Pamplona «María Ana Sanz» (Navarra), Burgo de Osma (Soria) y Caspe, Fuentes de Ebro y Zuera (Zaragoza).

  • Real Decreto 1022/1987, de 31 de julio, por el que se desdoblan los Institutos Politécnicos de Formación Profesional de Ciudad Real, Cartagena (Murcia), Murcia y Logroño (La Rioja), así como los Institutos de Formación Profesional de Puertollano (Ciudad Real), número II de Alcorcón (Madrid), «Gaspar Melchor de Jovellanos» de Fuenlabrada (Madrid), «Luis Vives» de Leganés (Madrid), número II de Leganés (Madrid) y número I de Móstoles (Madrid), creándose como consecuencia de ello en las localidades citadas sendos Institutos de Formación Profesional.

Sentencias
  • Orden de 16 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Oviedo, en 30 de abril de 1987, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Emilio García Méndez.

  • Orden de 16 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en fecha 13 de abril de 1987, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Aránzazu Barreota Esteban y otros.

  • Orden de 16 de junio de 1987, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada, en 19 de febrero de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Eloísa Rodríguez Ortíz.

  • Orden de 14 de julio de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Nacional de 7 de marzo de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Lorca Navarrete, sobre nombramiento de Presidente del Tribunal de oposiciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid