Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de enero de 1990, Núm. 2

Sumario BOE-S-1990-2:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Vehículos automóviles. Autoliquidación de Impuestos
  • Orden de 28 de diciembre de 1989 por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión de los Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y sobre Sucesiones y Donaciones.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 27 de diciembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de personal laboral con la categoría de Jefe de Area de Sistemas A (F/C) en el Ministerio de Economía y Hacienda (Dirección General de Informática Tributaria) (18/89).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 15 de diciembre de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 6 de octubre de 1989 en el recurso contencioso-administrativo número 307.063 interpuesto contra Real Decreto 2621/1983, por el Gobierno Vasco.

Sistema Nacional de Compensación Electrónica
  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de noviembre de 1989, de la Secretaría de Estado de Economía, por la que se hacen públicas las Entidades dadas de alta en el Registro de Miembros del Sistema Nacional de Compensación Electrónica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid