Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de mayo de 1990, Núm. 116

Sumario BOE-S-1990-116:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Despachos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 30 de abril de 1990, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se autoriza la permuta de los titulares de las Secretarías de los Ayuntamientos de Espino de la Orbada y Agrupado y Sanchotello y Agrupado de la provincia de Salamanca.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado
Personal laboral
  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de abril de 1990, de la Dirección General de Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de Técnicos no Titulados en régimen laboral, en el Ministerio del Interior, con destino en la Diorección General de Protección Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanzas Medias y Básicas

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Funcionarios de la Administración del Estado
Instituciones sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de 10 de mayo de 1990, de la Subsecretaría, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión de plazas de las divisiones Médica y de Enfermería de instituciones hospitalarias de la Seguridad Social, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de la Administración del Estado

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 30 de abril de 1990, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de profesorado de esta Universidad.

Cuerpos y Escalas de los grupos B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 21 de marzo de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 13 de abril de 1989 por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 27.769 interpuesto por la Entidad «Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima», contra un acuerdo del Tribunal Económico-Administrativo Central de fecha 11 de septiembre de 1985, sobre retención por el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.

  • Orden de 21 de marzo de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 10 de mayo de 1989 por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 27.767 promovido por «Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima», contra cinco acuerdos del Tribunal Económico-Administrativo Central, de fechas 5 y 26 de febrero de 1986, y tres de 17 de marzo de 1986, sobre retención por el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.

  • Orden de 28 de marzo de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 24 de enero de 1990, en el recurso contencioso-administrativo número 311/1987, en única instancia, interpuesto por la «Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras» (UNESPA), contra diversos artículos de la Orden de 7 de septiembre de 1987, que desarrolla el Reglamento de Ordenación del Seguro Privado, aprobado por Real Decreto 1348/1985, de 1 de agosto.

Delegación de atribuciones
  • Resolución de 10 de mayo de 1990, de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por la que se delegan determinadas facultades en los Consejos Territoriales de la Propiedad Inmobiliaria.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 22 de marzo de 1990, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologan con el número 2.982, los guantes de protección frente a agresivos químicos, marca «Best», modelo 730, importados de Estados Unidos de América y presentados por la Empresa «Nasegsa», de Pamplona (Navarra).

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 10 de abril de 1990, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «La Veneciana Catalana, Sociedad Anónima», para los años 1990, 1991 y 1992.

  • Resolución de 27 de marzo de 1990, de la Dirección General de Trabajo, por la que se acuerda la inscripción y publicación del acuerdo de revisión de las tablas salariales del Convenio Colectivo de la Empresa «NCR España, Sociedad Anónima.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 5 de febrero de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un módem para la transmisión de datos marca «Fujitsu», modelo FD-222, fabricado por «Fujitsu España, Sociedad Anónima», en su instalación industrial ubicada en Málaga (España).

  • Resolución de 5 de febrero de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un sistema multilínea, marca «Amper», modelo EML-6T, fabricado por «Amper, Sociedad Anónima», en su instalación industrial ubicada en la calle Torrelaguna, 75, y calle Tracia, 25, 27, de Madrid.

  • Resolución de 5 de febrero de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un circuito impreso marca «Technet», modelo Grupo 3, fabricado por «Technet Electronics Ltd.», en su instalación industrial ubicada en Peterborough (Reino Unido).

  • Resolución de 5 de febrero de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologan cinco teclados marca «Wyse», modelos Enhanced PC Style, Ansi y Ascii, y marca «Olivetti», modelos ANK 785 K102 y ANK PC 785, fabricados por «Wyse Technology, Taiwan, Ltd.», en su instalación industrial ubicada en Hsin-chu (Taiwán).

  • Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Dirección General de Industria, por la que se homologa congelador tipo arcón, marca «Edesa», modelo ACE-200, fabricado por «Valfrío, Sociedad Anónima», en Setúbal (Portugal).

  • Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Dirección General de Industria, por la que se modifica la Resolución de fecha 10 de abril de 1989 por la que se homologa frigorífico-congelador, marca «Profilo» y variantes, fabricado por «Profilo Elektrikli Gerecler, A. S.», en Cerkezkoy (Turquía).

  • Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Dirección General de Industria, por la que se homologa frigorífico de circulación forzada de aire marca «Kelvinator», modelo KNF-21 CME y variante, fabricado por «White Consolidated Industries Inc.», en Greenville-Michigan (USA).

  • Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Dirección General de Industria, por la que se modifica la Resolución de fecha 20 de junio de 1988, por la que se homologa cocina mixta marca «Indesit», modelo K5406XS, fabricada por «Indesit, S. p. A.», en None (Italia).

  • Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Dirección General de Industria, por la que se modifica la Resolución de fecha 10 de abril de 1989 por la que se homologa frigorífico-congelador marca «Profilo» y variantes, fabricado por «Profilo Elektrikli Gerecler A. S.» en Cerkezkoy (Turquía).

  • Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan placas de cocción para uso doméstico, mixtas, encastrables, categoría III, clase 3, marca «Gabbiano», modelo base ESH-31, fabricadas por «Eka Elettrodomestic Componibili per Arrendamento, S. R. L.», en Camposampiero (Italia), CBP-0038.

  • Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan quemadores de funcionamiento automático con aire forzado, tipo «monobloc», categoría III, marca «Lamborghini», modelo base 40 PM, fabricados por «Lamborghini Calor S.p.A.», en Dosso-Ferrara (Italia), CBQ-0031.

  • Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan placas de cocción para uso doméstico, mixtas, encastrables, categoría III, clase 3, marca «Gabbiano», modelo base EH-40, fabricadas por «Eka Elettrodomestic Componibili per Arrendamento, S. R. L.», en Camposampiero (Italia), GBP-0036.

  • Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan encimeras de cocción para uso doméstico, mixtas, encastrables, categoría III, clase 3, marca «Gabbiano», modelo base ESF-40 M, fabricadas por «Eka Elettrodomestic Componibili per Arrendamento, S. R. L.», en Camposampiero (Italia), CBP-0033.

  • Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan calderas murales, mixtas con acumulador, tipo B, marca «Cointra», modelo base KCA 8/20b (cat. I3), fabricadas por «Puzol Industrial, Sociedad Anónima», en Puzol (Valencia).

  • Resolución de 5 de marzo de 190, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan calderas murales mixtas, tipo B, categoría III, marca «Fargas», modelo base Novanta 4FF, fabricadas por «Foem, S. p. A.», en Pregnana Milanese (Italia), CBC-0027.

Normalización y homologación
  • Resolución de 12 de marzo de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se acredita al Laboratorio de Ensayos Estructurales del Departamento de Estructuras y Materiales Estructurales del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA) para la realización de los ensayos reglamentarios relativos a frenado.

  • Resolución de 12 de marzo de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se modifican las de 17 de noviembre de 1987 y 27 de enero de 1988, acreditando al Laboratorio de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura del MOPU para la realización de los ensayos relativos a tubos de cobre.

Homologaciones
  • Resolución de 19 de marzo de 1990, de la Dirección General de Industria, por la que se homologa calentador instantáneo de agua sanitaria, categoría II2113, tipo B, marca «Fagor», modelo base S 131, fabricado por «Fagor Clima, Sociedad Cooperativa Limitada», en Mondragón (Guipúzcoa), CBT-0027.

  • Resolución de 19 de marzo de 1990, de la Dirección General de Industria, por la que se homologa encimera de cocción para uso doméstico, encastrable, categoría III, clase 2, subclase 2, marca «De Dietrich», modelo base T.0187, fabricada por «De Dietrich», en Vendôme (Francia).

  • Resolución de 19 de marzo de 1990, de la Dirección General de Industria, por la que se homologa encimera de cocción para uso doméstico, mixta, encastrable, categoría III, clase 2, subclase 2, marca «De Dietrich», modelo base T.0273, fabricada por «De Dietrich», en Vendôme (Francia).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 2 de abril de 1990 por la que se dispone se cumpla, en sus propios términos, la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 46.710, interpuesto por «Industrias Químicas Canarias, Sociedad Anónima», ahora «I.Q.C.A.S.A. Inmobiliaria».

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Recursos
  • Resolución de 26 de abril de 1990, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/3801/89, interpuesto ante la Sección Octava del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 14 de mayo de 1990, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/36/90, interpuesto ante la Sala Tercera (Sección Segunda) de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid