Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de agosto de 1990, Núm. 209

Sumario BOE-S-1990-209:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 26 de julio de 1990, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 6 de agosto de 1990, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Luis Martín Simón Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 6 de agosto de 1990, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Rosario María Begoña Hernán Lablanca Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Optica».

  • Resolución de 6 de agosto de 1990, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Angeles Ruf García Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Filología Francesa».

  • Resolución de 6 de agosto de 1990, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Luis Enrique Torán Peláez Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Comunicación Audiovisual y Publicidad».

  • Resolución de 6 de agosto de 1990, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Manuel Morán Cabré Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 9 de agosto de 1990, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Emilia María Barcia Hernández y a doña María Sofcía Elisa Negros Alvarez Profesoras titulares de Universidad del área de conocimiento «Farmacia y Tecnología Farmacéutica».

  • Resolución de 9 de agosto de 1990, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Blanca Flora Guisado Moya Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Estomatología».

  • Resolución de 9 de agosto de 1990, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Benigno Elvira Payán Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Biología Animal».

  • Resolución de 9 de agosto de 1990, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Eusebio Moreno Mangada Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Comunicación Audiovisual y Publicidad».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Resolución de 16 de agosto de 1990, de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión del puesto de trabajo de Jefe del Servicio de Control Interno, vacante en esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid