Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de octubre de 1990, Núm. 250

Sumario BOE-S-1990-250:

I. Disposiciones generales

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 21 de septiembre de 1990, de la Universidad de Córdoba, por la que se fija un nuevo complemento especifico para el Jefe del Servicio de Gestión Económica, Programación e Inversiones en la relación de puestos de trabajo del personal de Administración de dicha Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 27 de septiembre de 1990, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 21 de mayo de 1990.

  • Resolución de 27 de septiembre de 1990, de la Universidad de Barcelona, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Titular de Universidad del área de conocimiento de «Física de la Materia Condesada».

  • Resolución de 28 de septiembre de 1990, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Microbiología», convocado por Resolución de 23 de marzo de 1990.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1990, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores de la de 26 de marzo de 1990, que convocó concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1990, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, con cargo al programa PROPIO.

  • Resolución de 1 de octubre de 1990, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de las diversas plazas de Cuerpos Docentes, con los números 503 y 504.

  • Resolución de 1 de octubre de 1990, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 2 de octubre de 1990, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran las Comisiones de plazas de profesorado universitario convocadas a concurso por Resolución de 9 de abril de 1990 («Boletín Oficial del Estado» de 22 de mayo).

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de las Islas Baleares. Plan de estudios
  • Resolución de 12 de septiembre de 1990, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se corrigen errores en la Resolución de 21 de mayo de 1990, que hace pública la homologación de la modificación del Plan de estudios de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica de la Universidad de las Islas Baleares.

Expedientes disciplinarios
  • Resolución de 14 de septiembre de 1990, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se comunica la sanción recaída en el expediente disciplinario incoado al Profesor don Jesús María Minguet Melián.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid