Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de diciembre de 1990, Núm. 300

Sumario BOE-S-1990-300:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 19 de noviembre de 1990, del Ayuntamiento de Haro (La Rioja), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar de Administración General.

  • Resolución de 21 de noviembre de 1990, del Ayuntamiento de Tavernes de Valldigna (Valencia), por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, fecha de realización de los ejercicios, lugar y composición de la Comisión de valoración/Tribunal a las pruebas selectivas de la convocatoria para proveer diversas plazas.

  • Resolución de 21 de noviembre de 1990, del Ayuntamiento de Tavernes de Valldigna (Valencia), por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, fecha de realización de examen y Tribunal de las pruebas selectivas de la convocatoria para proveer dos plazas de Guardia de la Policía Local.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1990, de la Diputación Provincial de Córdoba, por la que se abre nuevo plazo de presentación de instancias a la convocatoria de fecha 29 de agosto de 1990 para proveer una plaza de Médico-Farmaceútico, Especialista en Análisis Clínicos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid