Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de mayo de 2001, Núm. 104

Sumario BOE-S-2001-104:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura, y el Urbanismo por la que se acuerda la inscripción del "Laboratorio Lurgintza Ingeniería Geológica, Sociedad Limitada", sito en Bilbao, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del "Laboratorio Balear para la Construcción, Sociedad Limitada", sito en Palma de Mallorca, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificacion.

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura, y el Urbanismo por la que se acuerda la inscripción del "Laboratorio Investigación y Desarrollo de Calidad, S. A. L.", sito en Roales del Pan, (Zamora), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del "Laboratorio Intercontrol Levante, Sociedad Anónima", sito en Teruel, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura, y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del "Laboratorio Ensayos Técnicos, Sociedad Anónima" (ENTECSA), sito en Zaragoza, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura, y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio I + D de "Cemento Portland, Sociedad Anónima", sito en Olazagutia (Navarra), el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura, y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del "Laboratorio Sociedad Andaluza de Ingeniería y Supervisión, Sociedad Anónima" (SAIS), sito en Huelva en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del "Laboratorio Control 7, Sociedad Anónima", sito en Zaragoza, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura, y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del "Laboratorio Ensayos de Materiales de Construcción, Sociedad Anónima" (ENMACOSA), sito en Sangenjo (Pontevedra), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura, y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del "Laboratorio Soluciones Químicas Eslo, Sociedad Anónima", sito en San Jaime de Llierca (Girona), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura, y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del "Laboratorio Laeco, Sociedad Limitada", sito en Benicarló (Castellón), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura, y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del "Laboratorio Intelcontrol 5, Sociedad Limitada", sito en Pedro Abad (Córdoba), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura, y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del "Laboratorio Proctor, Sociedad Limitada", sito en Córdoba, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura, y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del "Laboratorio Centro de Análisis y Diseño de Estructuras, Sociedad Anónima" (CADESA), sito en Oviedo, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura, y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del "Laboratorio Control Q, de CQ Consulting Qualitat, Sociedad Limitada", sito en Vilanova i La Geltrú (Barcelona), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura, y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del "Laboratorio Euroconsult-Atisae, Sociedad Anónima", sito en Sevilla, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se acuerda la inscripción del laboratorio "Terracontrol, Sociedad Limitada", sito en Zaragoza, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de la Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura, y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del "Laboratorio Laeco, Sociedad Limitada", sito en Benicarló (Castellón), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura, y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del "Laboratorio Control Q de CQ Consulting Qualitat, Sociedad Limitada", sito en San Pere de Ribes (Barcelona), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura, y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del "Laboratorio Proyex Valencia, Sociedad Anónima", sito en Aldaia (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura, y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del "Laboratorio Taller Acar, Sociedad Limitada", sito en Requena (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 24 de abril de 2001, por la que se anuncia la prórroga del plazo de presentación de ofertas y apertura de proposiciones económicas correspondiente al contrato de suministro y mantenimiento de seis (6) vehículos autopropulsados diesel para mantenimiento de instalaciones (catenaria) de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Lleida (STR 003/01).

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia "Verificación de los listados de asociaciones de transportistas con relación a su representatividad en el Comité Nacional de Transporte por Carretera".

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación del servicio "Servicios técnicos para la celebración de las pruebas de capacitación profesional del País Vasco 2001".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid