Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de febrero de 2003, Núm. 40

Sumario BOE-S-2003-40:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca cocurso público, procedimiento abierto, de la licitación de las obras de "Remodelación de la planta baja del edificio sede de la APB. obra e instalaciones básicas".

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de urbanización del sector III, de la actuación industrial "Río do Pozo", de Narón (A Coruña), en procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la adjudicación del contrato de redacción del anteproyecto y proyecto de urbanización de la actuación industrial "El Salvador II", de La Roda (Albacete), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la adjudicación del contrato de control de calidad de las obras de urbanización, excepto el capítulo C-10: Emisario de aliviadero de aguas pluviales y el capítulo eléctrico de soterramiento de línea de 132 kV de la actuación industrial "Campollano Norte (S-13)", de Albacete, en procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de terminación y acondicionamiento de parcelas, de la actuación industrial "Valdeferrín", de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), en procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la adjudicación del contrato de redacción del proyecto de urbanización de la actuación industrial "El Pla II", de Villanueva de Castellón (Valencia), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES por la que se rectifica la clasificación en la licitación del contrato de obras de urbanización de la unidad de ejecución número 2 de la Actuación "Zal de Valencia", en Valencia, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del día 10 de febrero de 2003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 24 de enero de 2003, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Segovia-Valladolid. Subtramo VI. Modificado 1. Matapozuelos-Valdestillas, término municipal de Matapozuelos.

  • Resolución de fecha 30 de enero de 2003, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Tramo: Segovia-Valladolid. Subtramo IV. Sección 2.a, término municipal de Fuente Olmedo 21GIF0302.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid