Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de junio de 2003, Núm. 148

Sumario BOE-S-2003-148:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se modifica la categoría del Grupo I exigida para el Concurso de ejecución de las obras del proyecto de implantación del sistema automático de información Hidrológica (Saih) en la cuenca Hidrográfica del Norte. Plan Norte I. Clave: 01.799.011/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se modifica el plazo de ejecución y se amplían los plazos del concurso de asistencia para la redacción del anteproyecto de actuaciones en materia de saneamiento y depuración de los municipios enclavados en la cuenca alta del río Genal, cuenca del Guadiaro, (Málaga). Clave: 06.329.559/0311.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la adjudicación del expediente 03/0.2.23 para la contratación de una obra.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la adjudicación expediente número 03/0.2.13 para la contratación de una obra.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la adjudicación expediente número 03/0.2.15 para la contratación de una obra.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la adjudicación expediente de Asistencia Técnica número 03/0.2.03.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la adjudicación expediente de Asistencia Técnica número 03/0.2.02.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la adjudicación expediente número 03/0.2.01 para la contratación de una Asistencia Técnica.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública, la adjudicación del procedimiento negociado y publicidad comunitaria, del proyecto y ejecución de campaña publicitaria para la reducción del consumo de agua potable en el área geográfica abastecida por el Organismo (año 2003).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid