Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de abril de 2010, Núm. 102

Sumario BOE-S-2010-102:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 19 de abril de 2010, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica de la Xunta de Galicia, por la que se convoca la contratación, sujeta a regulación armonizada, del servicio de mantenimiento de la electrónica de comunicaciones de la Red Corporativa de la Xunta de Galicia. Expediente 25/2010.

  • Resolución de 21 de abril de 2010, de la Secretaría General de la Consellería de Traballo e Benestar, por la que se convoca contratación por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria de un servicio para apoyo a la producción de los aplicativos autonómicos relacionados con la intermediación laboral del Servicio Público de Empleo de Galicia. (Expediente. 10/03.FC.AE.).

  • Resolución de 21 de abril de 2010, de la Secretaría General de la Consellería de Traballo e Benestar, por la que se convoca contratación por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria de un servicio para la realización del mantenimiento evolutivo de la aplicación de intermediación laboral del Servicio Público de Empleo de Galicia. (Expediente. 10/02.FC.AE.).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid