Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de octubre de 2010, Núm. 241

Sumario BOE-S-2010-241:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital de Basurto - Osakidetza - Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el Servicio de Transporte Sanitario Interno en el Hospital de Basurto.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para "el arrendamiento de vehículos para el parque móvil de la Organización Central de Osakidetza-S.v.s.".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "red de seguimiento del estado químico de los ríos de la Comunidad Autónoma del País Vasco para las campañas 2011 y 2012".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto la realización de la campaña móvil de formación, información y divulgación en materia de prevención de riesgos laborales.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato que tiene por objeto "Servicio de punto de encuentro familiar por derivación judicial en Gipuzkoa".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid