Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de noviembre de 2010, Núm. 286

Sumario BOE-S-2010-286:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 7 de octubre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, de corrección de errores de la de 12 de julio de 2010, por la que se declara la homologación del equipo sistema de identificación y seguimiento a larga distancia-LRIT, marca EMA, modelo BLUE TRAKER LRIT (IRIDIUM) para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 17 de noviembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DSI 975/10. Título: Red de vídeo en el Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 17 de noviembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 963/10. Título: Ampliación red multiservicio en el Aeropuerto de Lanzarote. CPD.

  • Resolución de fecha 17 de Noviembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 926/10. Título: S.I.E.O. de un sistema de comunicaciones tierra/tierra en el Aeropuerto de Vitoria.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 5 de noviembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante con varios criterios. (Expediente número: DIA 940/10). Título: A.T.C.V. Ampliación pista en el Aeropuerto de A Coruña.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 22 de noviembre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto básico de las instalaciones de ensayo y experimentación del Centro de Tecnologías Ferroviarias de Adif en Málaga.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación "Mejora del dique del este. Fase 2" (OB-GP-P-0661/2010). Ref. Servicio de Contratación: 95/2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid