Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de enero de 2011, Núm. 18

Sumario BOE-S-2011-18:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos
  • Orden FOM/49/2011, de 14 de enero, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de rectificación de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación del contrato de "Selección de socio/s con el/los que Adif constituya una Sociedad que tendrá por objeto el diseño, la construcción y explotación del Centro Logístico de Aranjuez sobre suelo cedido por Adif (Madrid)". (Expediente: 9.0/4890.0002/3-00000).

  • Resolución de fecha 22 de Diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 1036/10. Título: Nuevos grupos electrógenos y nueva línea de acometida al edificio Terminal en el Aeropuerto de Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid