Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de diciembre de 2011, Núm. 307

Sumario BOE-S-2011-307:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Politècnica de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas del Campus de Vilanova i la Geltrú de la UPC.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de electricidad y fontanería del Campus Sur de la UPC.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato "Ejecución de las obras de adecuación del Área de Gabinete en planta 1ª de la Facultad de Odontología".

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del contrato del servicio de prevención ajeno para vigilancia de la salud y otros servicios complementarios. Expediente n.º: 2011/0004797-8SE11PA.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de contratación de suministro de material eléctrico.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de butacas para el salón de actos que comparten la Escuela Universitaria de Informática y la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación de la explotación temporal del Laboratorio de Radiofarmacia asociado al Ciclotrón del Centro Nacional de Aceleradores.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se anuncia la contratación del servicio para la redacción de los Proyectos de Instalaciones y Proyecto Ambiental de la Facultad de Ciencias de la Salud.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato para la contratación de suministro con instalación de un invernadero de vidrio para investigación con destino al Campus de Puerto Real (Convocatoria Infraestructura Científico Tecnológica, Campus de Excelencia Internacional CEI-A3, referencia Cei-2, cofinanciado por FEDER y Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid