Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de mayo de 2012, Núm. 112

Sumario BOE-S-2012-112:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se anuncia la formalización del suministro de material fungible sanitario batas, gorros, paños y otro material desechable, para los Hospitales de Alta Resolución pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de 24 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita "Presencia institucional en los medios de comunicación".

  • Resolución de 26 de abril de 2012, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, por la que se anuncia la licitación del contrato de limpieza de la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Cádiz. Expte. n.º CMA 01/2012.

  • Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de servicio de mantenimiento de zonas ajardinadas del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez y y Hospital Infanta Elena. Expediente CCA. +K3EY8V (2011/337129).

  • Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de un generador electromagnético de ondas de choque para el Hospital Puerta del Mar. Expediente CCA. +9-B+UI (2011/338825).

  • Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones términos y frigoríficas de Hospital Comarcal de Línea. Expediente CCA. +VP-C3Z (2011/137503).

  • Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de servicio de mantenimiento de los equipos de endoscopia del H. Puerta del Mar. Expediente CCA. +VMINVZ (2011/196738).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía por el que se convocan actas previas a la ocupación de terrenos afectados por la modificación de la instalación de la línea eléctrica de evacuación compartida de las plantas solares térmicas "Morón" y "Arenales".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid