Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de noviembre de 2012, Núm. 263

Sumario BOE-S-2012-263:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio Ess Bilbao por el que se hace publico la formalización del procedimiento abierto 231/12, "Asistencia para el soporte técnico para la puesta a punto, formación, adaptación a sistemas de calidad y asesoramiento de equipos de Ebw y Brazing".

  • Edicto de la Notaría de doña Belén Mayoral del Barrio por el que se subsana error en el anuncio de subasta pública notarial.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por Procedimiento Abierto, para los servicios de mantenimiento de diversos sistemas de seguridad existentes, ampliaciones y pequeños montajes en dependencias de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Corrección de errores del Anuncio del Notario Juan Ramón Ortega Vidal de subasta por procedimiento extrajudicial.

  • Resolución de fecha 17 de Julio de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DCG 190/12. Título: Servicio de recepción, conserjería, reprografía y otros servicios relacionados al objeto del expediente (encuadernación, empaquetado, etc.) en el edificio de Servicios Centrales de Aena Aeropuertos.

  • Resolución de fecha 24 de julio de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: BCN 183/12. Título: Servicio de mantenimiento, conservación y reparación del edificio Terminal T1 y edificios anexos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

  • Resolución de fecha 24 de julio de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: MAD 186/12. Título: Mantenimiento de instalaciones de baja tensión y energía estable en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de 25 de julio de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: LEI 201/12. Título: Servicio de limpieza y gestión de carros del aeropuerto de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid