Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de febrero de 2014, Núm. 29

Sumario BOE-S-2014-29:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2014, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2013.

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Helipuerto para operaciones de emergencias sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en Hellín (Albacete).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los "Trabajos de apoyo para la inspección y vigilancia de presas de titularidad no estatal de la cuenca del Tajo".

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca una licitación para la contratación de un suministro e instalación para la renovación del sistema de ayudas meteorológicas de la Base Famet de Melilla.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/12 de reforma y adecuación de la planta baja y sótano de la sede de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: O-10/12-30.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección catódica y sus equipos de telemedida en diferentes conducciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Años 2012-2014 (Va/Varios). Expediente: V-01/13-22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de archivo de actuaciones previas por prescripción, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid